Los niños, protagonistas en la agenda de la Navidad en Málaga

Los niños, los que mandan en Navidad

Los niños son los protagonistas en estas fechas tan señaladas y para ellos hay muchas actividades que os hacemos llegar desde la sección Alikindoi, chaveas! Además de todos los componentes navideños que acompañan estos días -visita a los Belenes, puestecillos de Navidad, Papa Noel y demás-, el Circo Berlín con el mítico Rody Aragón ha llegado a la ciudad y estará hasta el 9 de enero.

Tienes alternativas para entretener a los más pequeños con Teatro en Familia, Taller en el Museo Natal de Picasso o incluso en la Sala Tragasueños, que tienen un taller navideño. 

Teatro infantil

El Teatro Cánovas trae desde el 26 al 30 ‘Esencial’, donde la diversión está asegurada. Y en el Echegaray estará ‘Debajo del Teatro’ desde el 27 al 30 de diciembre. Una comedia para toda la familia donde pasar un rato agradable. Y también Amour, para niños mayores de 7 años en el Cervantes este domingo. 

También estará de teatro, aunque no infantil pero sí por una buena causa, el malagueño Dani Rovira con su espectáculo ‘Odio’.

Lo que no te puedes perder

Para celebrar la Nochebuena, la Sala París 15 ha montado una fiesta ‘Nochebuena Warning’ después de la gran cena con DJs y buen rollito. 

Si te va el rollito Star Wars, en Rincón de la Victoria hay una exposición hasta el 11 de enero que te ayudar a encontrar la fuerza con ‘Una galaxia muy lejana’.

Y si te gusta patinar sobre hielo, estás de enhorabuena porque en Málaga hay, al menos, dos lugares donde podrás hacerlo. Uno que lleva desde el inicio de las navidades en El Corte Inglés, mientras que en el Puerto de la Torre hay otra alternativa hasta el lunes 27. De cualquier modo, sugerimos que te pases por la sección de ‘Qué hacer hoy en Málaga’, que hay planes peritas.

Por cierto, hablando de distritos y barriadas malagueñas, aquí te dejamos algunas de las actividades que se están haciendo en Teatinos y en Málaga Este.

Una de exposiciones

Una buena ración de cultura, que nunca es mala fecha para ello, es pasarte por las diferentes exposiciones permanentes que hay en los museos y salas de Málaga. Esta semana recomendamos La Málaga Contemporánea en el Museo Patrimonio y Dieter de Greef CAC Málaga.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más