La alfombra roja del 26 Festival de Cine de Málaga

Imágenes de Nany Lavado.

Table of Contents

La fiesta del Cine en Málaga

Ya ha arrancado el esperado 26 Festival de Cine de Málaga y en Malaguear volvemos a poner todo nuestro arsenal y nuestro foco en este evento que envuelve a la ciudad de glamour y de estrellas de la pequeña y gran pantalla. Un evento que pone a Málaga en el punto de mira del mundo cinematográfico y acapara miradas y destellos.

Nuestra ciudad estará de rigurosa actualidad desde el 10 al 19 de marzo y nosotros os queremos traer las mejores imágenes, la alfombra roja y todo lo que pueda dar de sí este Festival de Cine. 

Para ello, contaremos con el objetivo de Nany Lavado, que captará las mejores instantáneas de cada presentación, cada pasarela por la alfombra e incluso cada gala. 

Así que éste es tu espacio. Y si eres un apasionado del cine y de la ciudad no te puedes perder nada de lo que te traemos estos días. Disfruta de todas las imágenes del Festival de Cine de Málaga con nuestras galerías que llega a continuación.

Datos de interés

Compártelo con un amigo

El sábado cayó el telón

Y se acabó. El Festival de Cine de Málaga echó el cierre el sábado por la noche con la gala final, con la entrega de premios y con la despedida a diez días intensos de películas, glamour y reconocimientos. La alfombra roja del Cervantes volvió a llenarse de estrellas. Y los galardonados posaron por última vez. Fue un fin de fiesta especial para este 2023, para esta vigésimo sexta edición. El año que viene habrá más. Pero mientras, os dejamos con la última alfombra obra de Nany Lavado. 

El viernes de Carla Simón

Viernes y volver a empezar. Quedan pocas alfombras rojas, pero prometen ser intensas. La de este viernes tuvo un nombre propio: Carla Simón. La directora catalana recibió en la gala del Teatro Cervantes el premio Málaga Talent del 26 Festival de Málaga, en colaboración con La Opinión de Málaga. 

Pero por la alfombra roja pasaron y posaron nombres propios como Antonio Resines, José Mota, Belén Cuesta o Andrés Velencoso.

Juernes de Festival

‘Juernes’ de Festival. Y todo se acelera porque llega la recta final de la gran fiesta del cine que se está viviendo en Málaga. Este jueves se ha celebrado, como cada año en el marco del Festival de Málaga, la gala Málaga Cinema en la cual se reconocen diversas figuras del panorama cinematográfico malagueño. La actriz María Esteve, el actor José Pastor, Fresco Film y el productor Manuel Jiménez han sido los premiados de esta gala.

Podéis ver este vídeo de recopilación de la alfombra creado y editado por Nany Lavado:

Miércoles

El Festival continúa a ritmo imparable y este miércoles ha vuelto a dejar colorido y revuelo en la alfombra roja y entre los seguidores que estos días se agolpan alrededor del Cervantes. El nombre propio de la noche fue el de la script Yuyi Beringola, que recogió el Premio Ricardo Franco.

Por la alfombra pasearon estrellas como Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Natalia de Molina o Dafne Fernández, entre otros muchos.

Por la mañana se presentó la serie ‘Pollos sin cabeza’ o la película ‘El fantástico caso del golem’. 

Podéis ver este vídeo de recopilación de la alfombra creado y editado por Nany Lavado:

Lunes y martes de cine

Casi son darnos cuenta, el Festival de Málaga ya ha tomado velocidad de crucero y está en su ecuador. La alfombra roja de este lunes y martes vuelve a dejar imágenes para el recuerdo con grandes protagonistas. Además, el Teatro del Soho acogió los documentales ‘Ilustres Majaras’ y ‘Viva la calle’.

Os dejamos, además, este vídeo de recopilación de la alfombra creado y editado por Nany Lavado:

El domingo de Blanca Portillo

Y llegó el domingo, donde la actriz Blanca Portillo fue la gran protagonista del día. La actriz recibió de manos del Festival de Málaga el Premio Málaga – Sur, que premia a profesionales de larga y reconocida trayectoria cinematográfica.

Sábado de ilusión

El sábado mantuvo el nivel de altura en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Por la pasarela del Cervantes se dejaron ver actores de nivel y renombre como Javier Gutiérrez, Salva Reina, Eduardo Noriega, Mina El Hammani, Marta Hazas o Angy Fernández, entre otros muchos.

Pero el nombre propio de la gala fue el del director Alberto Rodríguez, que recibió este sábado el Premio Retrospectiva del 26 Festival de Málaga, que otorga en colaboración con el diario Málaga Hoy, como reconocimiento a su amplia carrera en el mundo del cine, con trabajos tan laureados como ‘Grupo 7’, ‘La isla mínima’ o ‘Modelo 77’.

Viernes de estreno y de gran Gala

Ya está aquí el esperado 26 Festival de Málaga de Cine. El viernes, como es habitual, está reservado para dar el pistoletazo de salida. Y la Gran Gala inaugural en el Teatro Cervantes contó con la flor y nata del mundo del cine a nivel nacional y también con nutridas personalidades de la política. 

Fue de nuevo una gala que unió a los espectadores con sus estrellas. Se recuperó al fin esa normalidad en una pasarela en el Cervantes que dejó a la luz la pasión con la que los malagueños viven este Festival. 

La gala de inauguración estuvo marcada por la musicalidad y los galardonados. El cantante y actor Raphael recibió la Biznaga Ciudad del Paraíso en una ceremonia conducida por Marta Hazas y Elena Sánchez. Vanesa Martín, Natalia Lacunza, Miguel Poveda o Diana Navarro pusieron la nota musical.

 

Las primeras imágenes de este 26 Festival de Cine de Málaga nos llegan con Raphael, que ha sido galardonado con la Biznaga Ciudad del Paraíso. Además, Elvira Lindo y Daniela Fegerman con ‘Alguien que cuide de mí’, un viaje generacional que retrata las rivalidades familiares y el desamparo ante la adversidad. Aura Garrido, Emma Suárez y Magüi Mira protagonizan esta película con Víctor Clavijo, Pedro Mari Sánchez y Francesc Garrido.

No te pierdas -un poco más abajo- la recopilación de las mejores imágenes que nos está dejando el Festival bajo el objetivo de Nany Lavado.

+fotos

Entradas relacionadas

Luna de Nieve

Hoy os traigo mi experiencia con la última luna llena, que aunque el tiempo no acompañó, disfrutamos igualmente de ella.

Leer más »
Resumen
La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2023
Nombre del artículo
La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2023
Descripción
Te acercamos, a través del objetivo de Nany Lavado, las mejores imágenes de la alfombra roja del 26 Festival de Cine de Málaga.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *