Blog

Queremos darte consejillos de Málaga que quizás te puedan venir bien. Échale un ojo y bucea entre nuestras recomendaciones. ¡No te arrepentirás!
+Garbeo

Málaga oriental: Una ruta para disfrutar

Del glamour de Marbella a la tranquilidad de sus pueblos blancos. La provincia es rica y cultural y proponemos una ruta para disfrutar y tocar todos los ‘palos’.

Cueva del Tesoro
+Garbeo

Cueva del Tesoro

También conocida como la Cueva del Higuerón tiene el honor de ser una de las tres únicas cuevas de origen marino del mundo. Es una visita indispensable para conocer la presencia humana en tierras malagueñas en época prehistórica.

+Garbeo

Visita al Caminito del Rey

Un paseo obligado para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia inolvidable en pleno corazón de la provincia entre montañas y desfiladeros.

Callejero

Calle Victoria

Con una longitud de unos 650 metros, es el motor del barrio que lleva su nombre, pero que popularmente es conocido como el “del chupa y tira”.

Callejero

Calle Beatas

Pasear por Calle Beatas es viajar al pasado. Estrecha, con algunos edificios antiguos y bordeando el centro de la ciudad, es hoy una calle mitad residencial mitad enfocada al ocio.

Callejero

Calle Camas

Es una de las calles más antiguas de Málaga. Une Calle Cisneros con Calle Marqués. Y en ella se encuentra uno de los aparcamientos municipales del centro de la ciudad.

Cusha, síguenos en redes y no te pierdas una