Blog

Queremos darte consejillos de Málaga que quizás te puedan venir bien. Échale un ojo y bucea entre nuestras recomendaciones. ¡No te arrepentirás!
Callejero

Calle Victoria

Con una longitud de unos 650 metros, es el motor del barrio que lleva su nombre, pero que popularmente es conocido como el “del chupa y tira”.

Callejero

Calle Beatas

Pasear por Calle Beatas es viajar al pasado. Estrecha, con algunos edificios antiguos y bordeando el centro de la ciudad, es hoy una calle mitad residencial mitad enfocada al ocio.

Callejero

Calle Camas

Es una de las calles más antiguas de Málaga. Une Calle Cisneros con Calle Marqués. Y en ella se encuentra uno de los aparcamientos municipales del centro de la ciudad.

Callejero

Pasaje de chinitas

A él se puede acceder desde la Calle Marqués de Larios (casi ya Plaza de la Constitución) y es un viaje al pasado, a la antigua Málaga.

Callejero

Calle San Agustín

La Calle San Agustín es un viaje al pasado. Con su empedrado, en pleno corazón del casco antiguo, la vía malagueña une Calle Císter y la Catedral con la Calle Granada.

Callejero

Calle Ollerías

Una de las calles míticas del centro y posiblemente una de las calles que mantiene identidad propia y no ha sido engullida por el tiempo ni por la actividad comercial.

Cusha, síguenos en redes y no te pierdas una