Blog

Queremos darte consejillos de Málaga que quizás te puedan venir bien. Échale un ojo y bucea entre nuestras recomendaciones. ¡No te arrepentirás!
Callejero

Pasaje de chinitas

A él se puede acceder desde la Calle Marqués de Larios (casi ya Plaza de la Constitución) y es un viaje al pasado, a la antigua Málaga.

Callejero

Calle San Agustín

La Calle San Agustín es un viaje al pasado. Con su empedrado, en pleno corazón del casco antiguo, la vía malagueña une Calle Císter y la Catedral con la Calle Granada.

Callejero

Calle Ollerías

Una de las calles míticas del centro y posiblemente una de las calles que mantiene identidad propia y no ha sido engullida por el tiempo ni por la actividad comercial.

Callejero

Calle Granada

Una de las calles más emblemáticas y con más solera del centro de Málaga. Sinuosa, estrecha y alargada, comunica la Plaza de la Merced con la Plaza de la Constitución.

Callejero

Calle Carretería

Otra de las calles conocidas y reconocidas del centro de Málaga. En ella hay variedad de comercios y se ha convertido en una calle de paso para rodear el centro de la ciudad.

Callejero

Calle Compañía

Es una de las arterias que unen la Plaza de la Constitución con la parte oeste del centro de la ciudad. Y su encanto reside en la estrechez de sus calles y su trazado urbano medieval.

Cusha, síguenos en redes y no te pierdas una