Dónde hacerte un selfie top en Málaga

Tabla de contenidos

Málaga, la ciudad de los selfies perfectos

Málaga, sus vistas y un atardecer. La combinación perfecta para hacerte un selfie. La capital de la Costa del Sol cuenta con lugares únicos para hacerte una autofoto, y si además eres capaz de encontrar el sitio y el momento adecuado te puede quedar la foto perfecta para lucir en tus redes sociales.

Una estampa clásica desde el mirador del Castillo de Gibralfaro, una instantánea con alguno de los monumentos de la ciudad al fondo o bien una imagen a la orilla del mar con el sol de fondo. Málaga cuenta con muchas posibilidades para el selfie más top, aquí te damos algunas recomendaciones para no irte de Málaga sin un ‘fotón’.

Estampa icónica

Las vistas desde el mirador del Castillo de Gibralfaro es una de las estampas más icónicas de la ciudad. Junto al Parador, puedes acceder a una especie de balcón desde donde podrás hacerte una foto con vistas espectaculares a la Plaza de Toros, el Paseo del Parque o el Ayuntamiento, o bien apuntar hacia la zona del puerto.

Junto al mar

Múltiples opciones. Los paisajes más bonitos los encontrarás desde el Muello Uno, en el Puerto de Málaga. Este emplazamiento te permite tomar una foto con la Catedral de fondo. Recomendable justo el momento de la puesta de sol, donde puedes tener suerte y encontrar un cielo totalmente anaranjado mientras el sol se pierde por el horizonte.

También en esta zona puedes llegar hasta unos cubos de cemento al final del muelle donde puedes sentarte, previo paso por La Farola, pasar un buen rato y hacerte un selfie con toda la bahía de Málaga al fondo. Y ya más en la zona Este de la ciudad, desde el Balneario y las calas de Pedregalejo podrás inmortalizar también momentos con vistas espectaculares con la puesta del sol.

Centro histórico

El casco histórico de la ciudad también ofrece muchas posibilidades para un selfie único. Junto a la Catedral en una foto muy vertical o bien desde calle Alcazabilla, con el Teatro Romano y la Alcazaba iluminada de fondo. Dos ‘fotones’, sin duda. También desde el principio de la mítica Calle Larios, donde podrás conseguir que se vea toda la calle con sus preciosas farolas y la Plaza de la Constitución al fondo. O en la Calle San Agustín, que deja una imagen también muy captada de Málaga.

Otras opciones más graciosas es fotografiarte junto a algunas de las estatuas icónicas del centro de la ciudad. En la Plaza de la Merced se encuentra sentado en un banco el histórico pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso y junto a la Plaza de la Marina también encontramos descansando sentado al escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen. A pocos metros también encontrarás el mítico Cenachero.

Opciones infinitas

Las opciones en Málaga para un selfie top son infinitas. La ciudad esconde rincones maravillosos como el grafitti en honor a Pablo Ráez en Lagunillas o los que se encuentran en el Barrio del Soho. Otra alternativa es subir a tomar algo en alguna de las terrazas en altura del centro de Málaga y desde ahí hacerte la foto con vistas espectaculares. 

No lo dudes, busca y encontrarás el lugar ideal para subir un selfie a tus redes sociales con el mejor lado de Málaga. 

Compártelo con un amigo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

+fotos

Entradas relacionadas

Resumen
Dónde hacerte un selfie top en Málaga
Nombre del artículo
Dónde hacerte un selfie top en Málaga
Descripción
Málaga cuenta con lugares únicos, vistas increíbles y maravillosos atardeceres para hacerte el selfie perfecto.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.