Comienza julio sin tregua en Málaga

Música para todos los gustos

Pues ya está aquí julio ¡Y lo sabes! Y con él llega la agenda del fin de semana, que viene muy cargada. Mucho. Porque hay conciertos, que no paran. Hay deporte. Y también teatro y diferentes eventos para entreteneros durante este periodo estival en Málaga y a lo largo y ancho de la provincia. Comienzan las vacaciones de verano para muchos y eso se hace notar en el ambiente. Es julio, es pleno verano. ¡A disfrutar!

Conciertos

Uno de los eventos esperados del verano es el Brisa Festival, que se celebra este fin de semana en la Plaza de Toros de la Malagueta con grupos como Danza Invisible, Dorian, Miss Cafeína, Seguridad Social, La La Love, Mikel Erentxun, Juan Perro, Dry Martina o Amaia. Arranca este viernes hasta el domingo.

En Starlite Marbella estará este jueves Sergio Dalma, el viernes Vanesa Martín y Zzolio. Mientras que el lunes estará Ozuna.

En el Marenostrum de Fuengirola estará este viernes y sábado Alejandro Sanz con su nuevo tour.

También el viernes estará en el Cervantes dentro de El Terral 2022, El Comité. Y en La Cochera Cabaret estará Rafa Romera este viernes. Mientras que el domingo arranca en Torremolinos el Festival Sophie de música electrónica. Este inicio, con Paul Kalkbrenner.

Y en música clásica, este viernes también en Torremolinos estará la Orchestra DC Youth.

Teatro

Continúa a pleno rendimiento el espectáculo ‘The Hole X’ en el Recinto Ferial de Málaga, mientras que la malagueña Diana Navarro interpreta a Concha Piquer en el Teatro del Soho estos días con ‘En Tierras Extraña’. 

El sábado y el domingo, en el Echegaray, estará ‘Mujer en cinta de correr sobre fondo negro’.

Deportes

Continúa disputándose el Challenger ATP de Tenis en Inacua, donde encara su recta final. Pero se celebran nuevos eventos en tierras malagueñas porque este sábado arranca el Mundial de Baloncesto sub’17 en la provincia y hasta el 10 de julio.

Y en Torremolinos, este viernes, sábado y domingo se celebrará el Campeonato de Andalucía Absoluto y Júnior Open de Verano. 

Además, desde este jueves hasta el domingo se celebra en Campillos la tercera prueba del Campeonato de España de Karting con entradas gratuitas al recinto.

Variedad

Continúa el ciclo de Cine en Abierto en Málaga y este jueves noche se proyecta en el Centro Cultural María Victoria Atencia el documental Cazadores de Trufas.

En la provincia se celebra en Ardales el primer festival de la cerveza y en Macharaviaya, su particular 4 de julio en honor a su ilustre Bernardo Gálvez.

Chaveas

Además de los campamentos de verano que ya han puesto en marcha algunos de los museos de Málaga, como en el Museo Picasso, en el MIMMA o incluso en La Térmica, la actividad para los peques de la casa no decae. Este fin de semana hay dos eventos interesantes. En Starlite estará Pica Pica el sábado. Mientas que el domingo estará en el Cervantes el festival infantil ‘JAJEJIJOJÚ’.

Eventos relacionados

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más

Mi nueva taza es más grande que la anterior Imagen de Nany Lavado De madrugada Crecen proporcionalmente las reflexiones en mis madrugadas y noches dedicadas a menesteres que
Leer más