Un finde bailongo en Málaga

Música, carnaval y gastronomía para disfrutar

Málaga se prepara para un finde de música, de carnaval y de gastronomía. Tres días apasionantes que tendrán varios focos indispensables para los que tengan ganas de animarse y de pasar un rato divertido. Hay música de moda, pero también empiezan las finales del COAC de Málaga en el Cervantes. Teatro, Ruta de la Cuchara y diversas actuaciones para los pequeños, la agenda de este fin de semana en Málaga y su provincia. ¡Toma nota!

Lo que no te puedes perder

El plato fuerte de este fin de semana es la visita de C. Tangana al Martín Carpena. El Madrileño, uno de los músicos de moda en el último año, aterriza con su flow en Málaga. Este sábado, después de que se retrasase su actuación, a partir de las 21 horas en el Palacio de Deportes.

Otra opción de máximo interés es la presencia del guatemalteco Ricardo Arjona en el Teatro Cervantes en una de las actuaciones más esperadas del año con su gira ‘Blanco y Negro’. 

Carnaval

Para los carnavaleros, el ambiente sube de escalón porque acaban las preliminares este viernes noche y arrancan las finales del COAC Málaga el domingo ya en el Cervantes. No te pierdas las fechas de este Carnaval 2022 en Málaga que te las tenemos todas muy bien ordenaditas. Y si eres de Vélez-Málaga o alrededores, ya te podrás echar a la calle a enseñar tu repertorio.

Más música

Además de C. Tangana y Ricardo Arjona hay más música en Málaga estos días. Continúa el Festival de Música en la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria con Marina Rojas este sábado. Sienna y su ‘Melancolic’ estarán en La Cochera Cabaret. O en La Térmica, que hoy viernes hay música y cultura con ‘Sobran poetas, falta ironía’ a lo largo de toda la tarde y noche.

Gastronomía

Una de las citas del fine -y hasta el 28 de febrero- es la Ruta de la Cuchara en Rincón de la Victoria. Ojo porque hay muchos premios para el mejor ‘rutero’ y promete ser de rechupete. También arranca este viernes la Ruta de la Tapa con Barbadillo en Torrox. Otro evento imperdible.

Teatro

Y sí, también hay hueco para el teatro. En el Echegaray se puede visionar ‘Esperando a Míster Bojangels’, que estará hasta el 26 de febrero. O ‘El diario de K’ en el Centro Cultural María Victoria Atencia este sábado.

Para los chaveas

Y sí, también hay espacio y tiempo para los pequeños y más allá del carnaval. Este sábado y domingo estará ‘EcO’ en el Teatro Cánovas. Mientras que el domingo habrá música y títeres en el Echegaray con ‘La boda de la pulga y el piojo’. O el concierto didáctico con ‘Un paseo por el mundo’ en La Cochera Cabaret.

Eventos relacionados

talleres y planes en málaga para la semana blanca entretenimiento infantil Ya está aquí la Semana Blanca 2024 y lo que puede ser un terror para los padres y
Leer más

El 27 Festival de Málaga reúne al mejor cine en español del 1 al 10 de marzo Artículo editado por Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos 19 películas
Leer más

La Ruta de la Cuchara 2024 de Rincón: un viaje a los orígenes Tabla de contenidos Cuchareo a pie de playa Viajar al pasado nunca fue tan fácil
Leer más

Estos son los mejores restaurantes de Málaga según la Guía Marcarfi Tabla de contenidos Una lista TOP La Guía Macarfi ha elegido la ciudad de moda, Málaga, para
Leer más