Romería, cervezas y clásicos musicales para despedir septiembre

Bienvenido otoño

Llega el otoño y en Málaga lo celebramos brindando por ello. Porque en la Costa del Sol todas las estaciones del año tienen su encanto y con Malaguear en la agenda, todo fluye. Para el último fin de semana de septiembre hay que ponerse firme porque viene la Romería de Torremolinos, el Oktoberfest de Torrox, concentración motera de Harleys o música de toda la vida con Raphael, Ismael Serrano y Malú, entre otras muchas mismas cosas. Es Málaga y su diversidad. Es la agenda del finde que viene cargadita. ¡Al lío!

Música

El Auditorio Municipal Cortijo de Torres acoge este fin de semana dos grandes cantantes. El sábado será el turno del gran Raphael, con su ‘Tour 6.0’. Mientras que el sábado es el turno de Malú con ‘Mil Batallas Tour 2022’.

Esta noche de jueves, en el Cervantes, concierto de Uxía & Ruibal dentro del programa Singulares. Y el sábado estará el cantautor Ismael Serrano en el mismo escenario con su gira Seremos.

Además, arranca desde este jueves y hasta el viernes 30 en diferentes puntos de la capital el Guitar Festival Málaga, un homenaje al mítico Pepe Romero. Y se celebra, en el Auditorio Eduardo Ocón y hasta el sábado, el Festival MálagaCrea Rock con 17 bandas locales.

Este domingo hay una nueva entrega del festival de música electrónicaBrunch in the Park’, que se celebra en el Autocine Metrovacesa de Málaga. ‘The Martinez Brothers’, es cabeza de cartel este domingo.

Torremolinos

Este domingo se celebra la Romería de San Miguel en Torremolinos, una de las que más solera tiene de Andalucía y la antesala de la gran Feria de Torremolinos, que será desde el miércoles 28 hasta el domingo 2 de octubre. Un día antes, el sábado, habrá una Concentración de Coches Clásicos por las calles de la ciudad costera. Y ese mismo sábado, por la mañana, habrá una regata benéfica entre los remeros de La Carihuela y el Bajondillo.

Eventos en la provincia

Uno de los eventos del fin de semana es el Oktoberfest que se celebra en Torrox, la pequeña Alemania de la Axarquía. Arranca este jueves con mucha cerveza, mucha música y mucha diversión. Y en Torremolinos se celebra, hasta mañana viernes, La Ruta del Pescaíto con 37 establecimientos involucrados.

Almogía recupera el ‘Día de la Almendra’ este domingo con degustaciones, mercadillos y diversión.

También habrá motos este fin de semana en Málaga con la Harley-Davidson Experience Tour 2022

El domingo, como cada último domingo de mes, se llevará a cabo una visita teatralizada en la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria.

Deportes

En deportes, el nuevo Málaga CF de Pepe Mel recibe este sábado en La Rosaleda a partir de las 18.30 horas al Villarreal B en la séptima jornada de la Liga SmartBank. Y en el Martín Carpena, el Unicaja entra en escena en la Fase Previa de la Basket Champions League de baloncesto. Este viernes juega la semifinal el equipo de Ibon Navarro (20.30 horas) y se espera que esté en la final del domingo (12.30 horas).

Chaveas

Para los más pequeños también hay dos citas interesantes. El sábado 24 en el Teatro ESAD estará ‘Encanto’ tributo musical. Mientras que el domingo por la mañana, en el Teatro Echegaray estará el ‘Árbol de Teneré’ con una doble función.

Eventos relacionados

Planes para Malaguear en el Puente de la Constitución Fotografía de Nany Lavado Table of Contents Una semana para disfrutar de Málaga La Navidad ya está a la vuelta
Leer más

Los belenes de málaga Table of Contents Ruta por los Belenes de Málaga Málaga es puro espectáculo en cualquier época del año, pero en unas fechas tan señaladas
Leer más

Una visita a los puestecillos de Navidad Paseo del Parque y Muelle Uno La Navidad ya ha entrado de golpe en Málaga y no hay más que
Leer más

Los castaños, el otoño en Málaga Imagen de Nany Lavado. Málaga, una visión distinta gracias a los castaños Desde Malaguear queremos ofrecerte un plan distinto, una opción que puedes
Leer más