Un finde para despedir el 2022 a lo grande en Málaga

Despedida, fiesta y nuevo año

Fin. El 2022 se marcha de manera muy diferente a la que comenzó. Y por eso, hay que celebrarlo. Málaga está de moda. Está en plena ebullición navideña. Y en Malaguear nos hemos propuesto despedir el año a lo grande, con una agenda cargada de eventos para echar el cierre (aquí tienes planes para hacer en Nochevieja), pero también para abrir el 2023. Ha sido un año intenso en el que hemos compartido muchas actividades y mucha diversión. Pero no os preocupéis, que el año que está por entrar seguiremos aquí dando guerra. Un abrazo, disfrutad de este fin de año y nos seguimos leyendo en el que entra.

Para Chaveas

Estos días hay muchos campamentos y talleres para que los más pequeños se puedan entretener. Pero no son las únicas actividades activas ya que ellos son los que mandan en Navidad.

Rolabola está este jueves y viernes en el Cánovas. Lo mismo sucede con la obra infantil Tierra Mía en el Echegaray. Y este viernes, en el Auditorio de la Caja Blanca, la obra musical ‘Mirabel, la magia eres tú’. Además, hasta el 5 de enero hay Teatro en Familia gratuito repartido por la ciudad.

Continúa activo en el Recinto Ferial de Málaga el Circo Berlín de Rody Aragón. En Torremolinos, en el Parque de la Batería, tienen un Parque de la Navidad. Y en Cártama tienen un parque de atracciones especial para la Navidad.

Para el inicio del 2023, también hay actividades programadas. El musical ‘Got Pop!’ estará en el Echegaray los días 2, 3 y 4 de enero. Mientras que el musical de Pinocho estará en el Cervantes el 5 y 6 de enero.

Música

Este jueves en el Cervantes estará Rozalén. La cantante manchega celebra una década sobre los escenarios con Matriz. Y este viernes, para despedir el 2022, también sobre el Cervantes turno para un clásico: El Lago de los Cisnes.

En el Martín Carpena hay un evento especial este jueves. Se trata del Kiss Fm Mecano Experience, que vuelve a Málaga para rendir un gran tributo a la mítica banda musical española. El viernes, en La Cochera, será turno para despedir el año con el grupo malagueño Jarrillo Lata.

También el viernes 30, en el Auditorio de la Caja Blanca, habrá un concierto de gospel de la mano de La Cajita Musical.

Y para el inicio de 2023, el extraordinario concierto de Año Nuevo. El lunes 2 la Orquesta Filarmónica de Málaga estará en el Auditorio Príncipe Felipe de Torremolinos. Mientras que el martes 3 harán lo propio en el Cervantes.

Teatro

En La Cochera Cabaret una nueva función de ‘Un secreto a voces’ este jueves noche. Risas y mucho acento malagueño. Y continúa en el Teatro del Soho el musical Godspell, que cumple sus últimas funciones.

Más planes

Atracada en el Muelle Dos del Puerto de Málaga se encuentra estos días la Nao Victoria, una embarcación con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

En Torremolinos se sigue celebrando y degustando la I Ruta del Roscón de Reyes. Sabrosa y deliciosa a partes iguales. Y también en Torremolinos está la exposición de fotografías de Edu Rosa.

Por su parte, en Antequera continúa la exposición del Señor de los Anillos. Si eres un amante de esta saga no puedes perdértela.

Este viernes, último asalto del Aguinaldo de este 2o22 que organiza los 40 Principales y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga por el centro de la ciudad.

100 % Navidad

En Almayate recuperan su Belén Viviente este 2 de enero. Un espectáculo único que involucra a toda la localidad axárquica.

La Navidad también continúa en Alhaurín de la Torre, Torre del Mar, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Caleta de Vélez, Campillos, Nerja y Torrox. Y, por supuesto, en Málaga capital con un extenso programa de actividades, acompañado de la Navidad en el Muelle Uno o con la Navidad en Teatinos. E incluso siguen deslumbrando las luces del Botánico.

Y la mejor manera para despedir el año es echándose a la calle. El mismo sábado 31, la tradicional San Silvestre de Palma Palmilla. Torremolinos también celebra su San Silvestre el sábado por la mañana.

Los Reyes Magos

En el centro de la capital, en plena Plaza de la Constitución, estará el Emisario y Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos. Será el lunes 2, martes 3 y miércoles 4, de 19 a 20 horas. Ya el jueves 5 será la tarde de Reyes, con la cabalgata y todo lo que rodea esta gran cita para los más pequeños. Consulta todo lo que necesitas saber de la visita de los Reyes Magos a Málaga este 2023 en este enlace.

En Torremolinos, por ejemplo, desembarcarán el lunes 2 en jábega. Lo harán en el Rincón del Sol, en La Carihuela, a partir de las 11:00 horas.

Eventos relacionados

Lo mejor del desfile del Pride 2024 de Torremolinos Tabla de contenidos Torremolinos, capital de la diversidad Como todos los años, Torremolinos se convierte en el centro neurálgico
Leer más

Completando el círculo Tabla de contenidos 8 de febrero 2024 En mi empeño de fotografiar la luna en cualquiera de sus fases, acudí a este lugar en su
Leer más

Las mejores hamburguesas de Málaga Fotografía de goiko.com Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los
Leer más

La Noche en Blanco Málaga 2024 Tabla de contenidos Más de 150 actividades programadas La Noche en Blanco 2024 en Málaga ya está aquí. Un año más, cada
Leer más