El finde en Málaga, al ritmo que marca la Feria

Feria, música y mucha variedad

Málaga vive con pasión y con ilusión su Feria, su semana grande. Pero todo llega a su fin. Los que no han podido acercarse aún a ella, están a tiempo. Pero los que la hayan exprimido al máximo pueden optar por otras opciones. Malaguear trae, un fin de semana más, variedad para todos los gustos y si ya te has atiborrao de cartojal, rebujito y demás aguas espirituales, tienes que pasar al siguiente nivel. Y aquí lo encontrarás todito todo.

Música

La música siempre es buena compañera de viaje. Bajo el calor de la Feria de Málaga puedes disfrutar del gran concierto de la cordobesa India Martínez este viernes en el Auditorio Municipal. El sábado será momento para el Concierto de Maka.

En Starlite Marbella también hay conciertos este fin de semana. Farruquito & Arcáncel estarán el viernes, Carlos Rivera (con su único concierto de este verano en España), el sábado, mientras que el domingo estará Café Quijano. El lunes se espera a Luis Fonsi.

El sábado, Torre del Mar vuelve a convertirse en un gran escenario con la llegada de ElRow. Un festival de música electrónica que no dejará indiferente a nadie, rodeado de grandes espectáculos. Mientras que el Marenostrum Fuengirola llega Ultra Beach Costa del Sol, también con música electrónica underground.

El domingo, una nueva edición del Festival Sophie de música electrónica en Torremolinos, que vivirá su penúltima sesión. Este 21 de agosto, espacio para Apollonia (Dan Ghenacia, Dyed Soundorom, Shonky), como cabeza de cartel.

Alternativas

Antequera también celebra sus días de Feria este fin de semana. Puedes echar un ojo a lo más destacado de ella y de otras ferias de la provincia aquí. 

Desde este jueves hasta el domingo, en La Cala del Moral estará la Food Truck Manía. A partir de las 19.00 horas, entrada libre con música en directo zona infantil y caravanas con comida para todos los gustos.

El viernes por la tarde arranca en Vélez-Málaga la ‘Noche en Blanco’, con actividades culturales y variadas.

El sábado, en Torremolinos, una nueva puesta en escena del ‘Gran Hotel de las Reinas’. Y el domingo, también en Torremolinos pero en su plaza de toros, momento para el ‘Loco Bongo’ con fiesta, juegos y música.

El lunes, el Málaga CF se estrena en La Rosaleda. Lo hará contra la UD Las Palmas en un partido que promete espectáculo y diversión desde las 22 horas.

Chaveas

Para los chaveas también hay su espacio. La Feria que vive este domingo 21 el Día del Niño con precios reducidos en sus atracciones. Y en el Muelle Uno, en el Centre Pompidou, se puede disfrutar de la exposición ‘Imágenes Vivas’. Además, en el Málaga Nostrum continúa hasta final de agosto la exposición Dinosaurios World.

Eventos relacionados

Descubre benamocarra Benamocarra, en el corazón de la axarquía La comarca de la Axarquía encierra enclaves encantadores, y uno de ellos es Benamocarra. Ubicado junto al valle
Leer más

Mi brújula indiscreta Una carta de presentación Soy aficionada al cine, además de la fotografía. Me presento, mi nombre es Sánchez,Mabel Sánchez Carreño. Esto no va a
Leer más

Dónde jugar al pádel en Málaga Tabla de contenidos Málaga, ciudad ideal para la jugar al pádel El pádel es uno de los deportes de moda y Málaga
Leer más

Cómo Malaguear en el Día Internacional del Turismo 2022 Fotografía de Nany Lavado Tabla de contenidos Málaga, cosmopolita y acogedora, celebra este martes 27 de septiembre de 2022
Leer más