Las mejores hamburguesas de Málaga

Fotografía de goiko.com

Existen muchos lugares que ofrecen una buena variedad y con un grato nivel. En Malaguear exponemos algunos de los sitios que más nos han engorilao y que, para nuestro criterio, pueden ser de los mejores de Málaga para comerte una buena hamburguesa. Puede que no estén todas las que son, pero sí son todas las que están.

Gottan Grill

Es una de las apuestas seguras en Málaga capital. Una hamburguesa que nació en Málaga pero que ya está en Sevilla y Granada. Pero ya sea en el Centro, en su establecimiento de Huelin o en Teatinos, Gottan Grill brilla por su elaboración artesanal y de calidad. En su carta destaca la Bane, de vaca rubia gallega madurada, queso de cabra, cebolla caramelizada casera y salsa alemana de cebolla dulce. Pero, con guiños a Juego de Tronos, están la ‘Madre de Dragones’ o ‘Boda Roja’. También destaca su Lil Wane.

BSMASH BY DAK

Otra de las hamburguesas que ha cautivado a los malagueños es Bsmash by Dak de Dak Burguer, que tiene a su ‘Viuda Negra’ como una de las mejores hamburguersas a nivel nacional. Situado en la Avenida Héroe de Sostoa (y también en Mijas Costa), cuenta con la B-Classic, con cheddar, bacon, pepinillos y salsa burguer. Aunque puedes hacerla a tu gusto.

Kanival

Kanival Burguer, en Carretera de Cádiz (calle Alfredo Catalaní) es otra de las sensaciones hamburgueseras en Málaga. Además, tiene muchos guiños malagueños. Hamburguesas Axarquía, Banderas, La Güelintaun, La Maroma, Oú qué Pechá…. Cada una, con ingredientes que hacen referencia al nombre. Lo mejor es probarlas.

KGB

La hamburguesa de Rabo de Toro del KGB es una delicia. Además, en un lugar coqueto y con claros guiños al mundo del espionaje, no sólo se centra en este plato estrella. Las numerosas tapas y su elaboración son uno de sus puntos fuertes. Pero como decimos, la “burguer” de Rabo de Toro es indispensable si estás por el centro.

Napolitan BBQ

En el centro de la capital, en plena Calle Granada, se encuentra Napolitan BBQ. Con variedad de hamburguesas y con buen gusto, completan un plato que no crea indiferencia.

La Fábrica

En el céntrico barrio del Soho se encuentra La Fábrica de cerveza que también elabora con gran acierto su hamburguesa, su plato estrella. Ternera dry aged con queso de cabra, cebolla caramelizada al PX y mahonesa de kimchee, lollo verde y tomate es su combinación que con una buena cerveza hacen la mezcla perfecta.

La Calle Burguer Málaga

Junto a Calle Comedias se encuentra La Calle Burguer, un lugar dedicado por y para las hamburguesas. Aunque es una cadena tienen un trato especial en cada una de sus elaboraciones. La de Entraña Original, una de las más demandadas y jugosas.

Black Label Urban Grill

Ubicada en Calle Álamos, junto a la Plaza de la MercedBlack Label Urban Grill es como un viaje a tierras norteamericanas. Al más puro estilo yanki, son hamburguesas sabrosas y frondosas. Gran variedad con carnes cocinadas a baja temperatura y acabadas sobre brasas.

Goiko

Pese a ser una cadena nacional, Goiko cuenta con sabrosas hamburguesas. Ubicado en el Centro Comercial Málaga Plaza, en Armengual de la Mota, tiene variedad de hamburguesas y precios. La Burguer Kevin Bacon, una de las más demandadas.

Compártelo con un amigo

Dejanos un Comentario

Tu email no será publicado
Tu email no será publicado

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *