¿Dónde escuchar música en vivo en Málaga?

Málaga está llena de luz, de sabores y también es melódica. La música cobra vida en la Costa del Sol y son muchos los lugares que ofrecen alternativas al COVID para vivir y disfrutar de la música en vivo y en directo.

En Malaguear nos hemos puesto nuestras mejores galas para traerte algunos de los lugares que ofrecen esta alternativa. Una guía para disfrutar del buen ambiente y el buen rollo que la música proporciona. Todo ello aderezado de buena comida.

Así que ponte cómodo, abre tu mente musical ya sea para escuchar blues, pop, rock, jazz, flamenco o bossa nova y disfruta del viaje.

Música en vivo en La Fábrica

Uno de los lugares céntricos donde hay música en vivo casi todos los fines de semana -medidas restrictivas del Covid mediante- es en La Fábrica, en el centro del Soho. En su fanpage de Facebook puedes conocer de primera mano las actuaciones, pero es uno de los locales animados donde disfrutar de la música y del buen ambiente. Todo ello aderezado con cervezas recién hechas.

Música y vistas en el Balneario de los Baños del Carmen

Si lo que buscas es un lugar más selecto, con buenas vistas o disfrutar al aire libre, el Balneario de los Baños del Carmen es una magnífica opción. Ni que decir tiene que los puedes acompañar casi con los pies en la arena. 

Conciertos en La Merced 22

La Merced 22, en plena Plaza de La Merced, es otro lugar que incorpora conciertos los jueves y domingos. Todo ello en un menú cerrado para ver la actuación e incluso poder comer allí mismo.

Música en vivo en Kaleido

Kaleido, en pleno Muelle 1, es otra de las opciones musicales para aderezar la tarde. Con música en vivo y con un buen ambiente, es una alternativa “marina” en el centro de la ciudad, a un paso de todo. 

ZZ Pub

Un lugar mítico donde la música brota por sus cuatro paredes es el ZZ Pub, también en pleno centro de la ciudad. Por allí han pasado y pasarán grupos de toda índole. Un lugar mágico que concentra buen ambiente con música desde 1991. En su página web puedes consultar su agenda.

Comida y música en Madame Suzanne

Otro local para alternar comida y músicas en el Soho es el restaurante francés Madame Suzanne. En él, además de degustar la buena gastronomía del país vecino hay eventos culturales. Recomendable acudir a sus perfiles sociales para estar al tanto y también pequeños conciertos en directo de todo tipo de música.

Chester & Punk música y cócteles

El Chester & Punk, un pub de copas en pleno centro de Málaga (Plaza Uncibay) también acoge conciertos de grupos que amenizan la tarde o la noche, según se precie. Un buen cóctel, buena música y poco más que pedir.

Lolita Málaga Café mucho más que música

Lolita Málaga Café, en Trinidad Grund, es otro local alternativo donde se celebran diferentes actuaciones, no sólo musicales. Microteatro o pequeños monólogos son también alternativas si lo que buscas es algo más que la música.

Jazz y blues en el Wall Bar Jazz

Pero si te emociona el jazz y el blues, el Wall Bar Jazz del Hotel Vincci Posada del Patio puede ser tu lugar. Un lugar para disfrutar, donde los jueves y viernes, a partir de las 23.00 horas, fluye la música.

Un lugar donde también encontrarás buen ambiente y puede que música en directo es en las numerosas terrazas que hay repartidas en el centro de Málaga. Si quieres echarle un ojo, aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones.

Compártelo con un amigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejanos un Comentario

Tu email no será publicado
Tu email no será publicado

Post Relacionados

Resumen
¿Dónde escuchar música en vivo en Málaga?
Nombre del artículo
¿Dónde escuchar música en vivo en Málaga?
Descripción
La música cobra vida en la Costa del Sol y son muchos los lugares que ofrecen vivir y disfrutar de la música en vivo y en directo.
Autor
Publisher Name
Malaguear
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.