Muchos planes por la provincia de Málaga para el finde

Florecen los planes

Llega el buen tiempo (a buenas horas) y llega también el fin de semana. Es la combinación perfecta para disfruta de la primavera en Málaga, porque los planes se multiplican y también florecen por las esquinas. Ahora la provincia es protagonista con muchas actividades donde la gastronomía llena nuestra agenda top de #Malaguear. Pero también hay música, de la buena, y deporte, donde preparar la operación biquini. Es indispensable que te apuntes la agenda en favoritos para no perderte nada. Vamos al lío!

Música

La mítica banda ‘Jarabe de Palo’ llega a la Sala Paris 15 este viernes 5 de abril para rendir tributo a Pau Donés. Y en el mismo escenario, pero el sábado, turno para el legendario grupo Sober, desde las 2o horas.

La cantante María Toledo llega este sábado al Teatro Cervantes con su nuevo disco dedicado a su hijo Vicente. En el mismo escenario, pero el domingo, Mario Biondi & The Band estará a partir de las 19.00 horas.

Llega al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga este sábado el espectáculo ‘Los 10 Tenores’ junto con la Orquesta Sinfónica de Kiev.

También el sábado, la banda sevillana Bad Name hace un tributo a Bon Jovi, a las 22.00 horas, en La Cochera Cabaret.

La Sala Trinchera de Málaga acoge este sábado el festival de tributos ‘American Rock Punk’ con Nirvana, Green Day, The Offspring y Foo Fighters.

Planes en la ‘City’

El Teatro del Soho acoge este jueves, viernes y sábado la obra teatral ‘Mujer en cinta de correr sobre fondo negro’ con la malagueña Alessandra García.

La exposición ‘Acrobáticas’ sigue presente en el Centro Cultural María Victoria Atencia hasta el 10 de mayo.

Planes por la provincia

Torremolinos celebra en el Auditorio de Torremolinos este viernes 5 de abril un concierto homenaje a Enrio Morricone y a los 100 años de cine. Mientras que la ‘Drag Race España ‘All Stars’ se celebra en el mismo escenario este sábado con mucho show, música y fiesta.

La plaza Adolfo Suárez de Benalmádena acoge este fin de semana del viernes al domingo la Feria Comarcal Sabor a Málaga.

Nerja celebra este fin de semana del viernes y sábado el III Día Internacional del Pueblo Gitano con conferencias y conciertos.

Villanueva del Rosario celebra este sábado la IX edición de su tradicional Día de la Tagarnina con senderismo y degustaciones gratuitas.

Periana celebra este fin de semana del sábado  y domingo la XXIII edición de su Día del Aceite Verdial con muchas actividades.

Y Alfarnate vuelve a rendir tributo a Japón con sus cerezos y celebra la tercera edición de Sakura este domingo 7 de abril.

Deportes

El Málaga CF recibe este domingo 7 de abril, a las 12.00 horas, al AD Ceuta en La Rosaleda en un partido que será una auténtica fiesta, porque además se celebrará el 120 aniversario del fútbol en la ciudad de Málaga.

Torre del Mar celebra este domingo su tradicional Triatlón con tres categorías diferentes y con más de 500 atletas participantes.

El campo Manuel Becerra de Rincón de la Victoria acoge este sábado el III Encuentro Andaluz de Rugby Inclusivo.

Para los chaveas

Los peques han recuperado su rutina, pero en el fin de semana siguen siendo protagonistas. Este finde hay cositas donde divertirse. La obra para toda la familia ‘El gato con botas’ se representará este domingo, a las 12.00 horas, en La Cochera Cabaret. Mientras que el mismo día, pero en el Teatro Echegaray, plan para toda la familia con la obra infantil ‘Los Súper Raritos’ de La Carpa Teatro.

Este sábado, nueva entrega de los talleres infantiles en el Museo del Automóvil, con el Taller de Arquitectura de 11 a 14 horas. Hay también talleres en el Museo Natal Picasso, como cada sábado. Y planes en el MUPAM y en el Museo Ruso para toda la familia.

Y también este sábado, en el MIMMA, Rapunzel será la protagonista en los cuentos infantiles. 

Eventos relacionados

Las imágenes de la Semana Santa de Málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado Tabla de contenidos Una Semana Santa pasada por agua La Semana Santa ya ha llegado pero
Leer más

Lo que no puedes perderte de la Semana Santa de Málaga Imágenes de Mabel S. Carreño Tabla de contenidos Lugares y momentos únicos de la semana santa de
Leer más

La Semana Santa de Torremolinos 2024 Tabla de contenidos Torremolinos, devoción marinera La devoción y la pasión marinera que se vive en Torremolinos también abraza la Semana Santa.
Leer más

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de málaga 2024 Imágenes de Nany Lavado y Mabel S. Carreño. Tabla de contenidos ¿Cuándo es la Semana Santa 2024? Ya está
Leer más