La Navidad en Málaga

Lejos de la nieve, de los habituales puestecillos navideños o de las postales típicas de estas fechas tan señaladas también existe la Navidad y Málaga es una buena demostración de ello. La capital de la Costa del Sol vive con intensidad los últimos días del año y abraza con emoción y pasión la época navideña.

La increíble iluminación de Málaga en Navidad

Ni que decir tiene que en sus calles, la Navidad se celebra con luz y gentío. Destaca Málaga por ser una de las ciudades que más apuesta por su iluminación navideña. Fruto de que las temperaturas no llegan a ser demasiado bajas, la vida en la calle se hace notar. Y una de las visitas obligadas es presenciar el juego de luces y de sonido que se vive en la Calle Larios y la Plaza de la Constitución. Es un reclamo turístico que atrae a visitantes de todos los puntos cardinales: locales, de la provincia e incluso del extranjero.

Cuando cae el sol, Málaga se ilumina. Y hay que vivirla a tope. El ambiente navideño se deja notar por el centro de la ciudad. En cada esquina, en cada restaurante y en cada comercio. Como decimos, la ciudad se llena de buen ambiente. Las comidas se alargan y los bares trabajan a destajo.

Compártelo con un amigo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Para los pequeños

Además de que pasear por el centro de la ciudad es un lujo gratuito, el Ayuntamiento de Málaga se afana en que estas fechas sean también especiales para los más pequeños. Lectura de libros, los Pajes Reales y la Cabalgata de Reyes son los principales reclamos.

Los puestecillos de Navidad en el centro, los Belenes o incluso la pista de patinaje que hay en el centro de Málaga, alternativas para disfrutar de estos días.

Zona de marcha

De manera paralela, Málaga vive con intensidad en sus calles las celebraciones entre amigos y familiares. Las comidas de empresa, las reuniones familiares o el simple reencuentro de amigos es un buen motivo para echarse a la calle. Y ahí Málaga no falla. Con una oferta variada y accesible a casi todos los públicos (a partir de los 18 años, claro está), hay diferentes puntos de interés.

Dejanos un Comentario

Tu email no será publicado
Tu email no será publicado

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.